12 de marzo de 2012

ARTILLEROS DEL TURRUÑUELO, LÍDER EN SOLITARIO


Final de infarto, jugadas espectaculares, duelos entre jugadores que superan los dos metros de altura... Nos referimos al nivel que se puede disfrutar este año en la Superliga de Distrito.
Esto fue lo que pudieron ver los asistentes al Mar del Plata durante la mañana del domingo, en el que sin duda era el partido de la jornada en Superliga.

Al final, se impuso Artilleros del Turruñuelo por un ajustado 48-51.
En el primer cuarto, una salida fulgurante de Artilleros del Turruñuelo, los colocó por delante en el marcador llegando al final del primer cuarto con un resultado de 9-16.
En el segundo cuarto, se igualarían las fuerzas llegándose al descanso con un resultado que reflejaba la igualdad en la cancha y que concluiría con un 23-26, una ventaja más reducida todavía para el Turruñuelo.
La tónica cambió a partir del descanso, ya que fruto de una buena actuación colectiva y un desequilibrante F.Oltra, Lemon obtuvo una ventaja de 9 puntos al final del tercer cuarto, 39-30.

Esta diferencia no hizo más que motivar a los Artilleros del Turruñuelo. Con una excelente defensa, (Lemon no anotó ni una canasta en juego en el último cuarto) y un juego más elaborado en ataque, los de celeste pudieron neutralizar la ventaja y colocarse por delante en el marcador.
La última opción de ataque en el partido la tuvo Lemon con dos intentos de tres que no consiguieron materializar.
Cabe destacar la deportividad por parte de los dos equipos a pesar de la intensidad que tuvo el enfrentamiento.
Esta victoria, sumada a la derrota de Nazareno, coloca a Artilleros del Turruñuelo como líderes en solitario a falta de tres jornadas para la conclusión de la liga regular.


Enhorabuena equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario